Blogia
desdoblamientointelectual

Mis secretos

Mi secreta soledad y derramo mil lagrimas

Mi secreta lealtad, de la cual me pregunto ¿A quien le debo ser leal?

Mi secreto hogar, nido de sueños

Mil secretos guardo, y

Mil veces he dicho mentiras

Mil veces he dicho “te quiero”

Mil veces; mil veces lo digo

Mil veces por dios, que te he herido......

Mi secreta voluntad, ambiciosa por lo mismo inoportuna

Prisionera de sed y hambre, inconformista por donde la mires

Prisionera del orgullo y terquedad, esa que alimenta el precipicio en donde descansan las aguas del bien y el mal.

Mil veces me han dicho gracias

Mil veces también de nada

Mil veces no miro a los ojos

Mil veces tampoco a la cara

Mil veces me importas nada......

Mi secreto amar, pilar fundamental del sentir cotidiano

Navega por un índice elevado de buenaventuraza, mintiéndole al proveedor y dejando cesantes más de alguna esperanza

Perplejo como la muerte, insoluble al amar

Mi secreto amar es descarado,

Mi secreto amar es un secreto a la mar

Mil y una vez pretendí dejarte

Mil y una vez pretendí quererte

Mil y una vez no se compara

Mil y una vez te he extraño

Mil y una vez te he negado......

Mi secreto al soñar, mi secreto al vivir

Mi secreto al volar, mi secreto al crear

Son amalgamas, son pequeñas lucecitas dibujadas pintadas de color

Son lagunas, a veces son mares

Son frases con retórica, o un preludio a la imaginación

Mis secretos guardo,

Mi bipolaridad, mi secreta soledad

Mi pena y mi alegría

Mis secretos guardo

En cajitas, unas dentro de las otras

De las cuales no me quiero desligar

Mil y no exagero, te lo digo aún te quiero

Mil y no exagero que difícil es el amor

Mil y no exagero si te digo que eres todo

Mil y no exagero soy un tonto en el amor......

0 comentarios