Blogia
desdoblamientointelectual

Un caminante y un espejo

 

Un caminante y un espejo, un camino y su vida, una historia y un principio

Un caminante y sus pasos, dados largos también cortos

Así como la vida misma este refleja la suya, juega un poco, se divierte, apuesta y se mira.

Hay pasos que cuestan un sudor de sangre, como duelen los que no se olvidan.

Un espejo y un caminante son fruto y jugo, son vida y muerte

Que intrigante porque no cruel perder en camino, que poderoso y magnificó encontrar también en uno.

Que lejos se ve esa línea, porque es como un oasis; en la vida pierdo y camino, me paro y me caigo.

Y que pasa con el pensamiento, ¿porque duele un poco?, que pasa en un interior perdido, en un espejo que esta nublado, en un camino eterno y en un paso dado

Como saber si resbalar y patinar sobre el camino es parte de la vida misma.

Si caer es parte de un logro, si correr es solo una mentira

Creo en ese estado, en ese estado maligno de hipnosis, que poseen los caminos

¿En donde, están las vías?; las pistas sin impedimento esas que carecen de limites.

Hay caminos en sic sac, donde vuelves y te vas

Hay caminos en círculos donde partes por el final y terminas por el principio

Todos caminos infinitos, incomprensibles, más que se puede hacer uno no elige el camino

Mientras camino y sigo dando pasos, son pocos los pasos de los cuales me doy cuenta

Más vivo en aparente apariencia, podría decir un mal uso de un espejo seré honesto

Menos vivo mi presente perfecto, porque de no elegir el camino, podría vivirlo, aprovecharlo, desnublar ese espejo y encontrarme

Que inconcluso, enigmático y sigo dando pasos, incluso retrocedo

Somos como testigos de un asesinato en serie, sabemos que dependemos, perdemos porque no comprendemos

Incluso creo que como drogados caminamos, vivimos, respiramos pero nunca nos observamos

Un caminante sobre un camino, es como un don, como un superpoder, simplemente es pensar en el paso 2 y estar en el paso 3

Donde esta el presente, donde esta esa magia

Caminar dormido o muy despierto, simplemente caminando y no detener el paso

Y que pasa si me detengo, será que estoy detenido y la que camina es la vida

Hasta los espejos se nublan y no se ira ha nublar mi vida

Hablo de espejos, de espejos en mi vida

Que dejan ver y siegan

Imágenes que nunca volverán y con un poco de tristeza lo digo

Porque soy sincero no vivo, simplemente voy en camino

No se tampoco por donde voy ni menos a donde deseo ir

No comprendo la vida, ni tampoco mi caminar

Simplemente como uno mas busco

La llamada felicidad dando pasos en la vida, con un espejo en el andar.


0 comentarios