Blogia
desdoblamientointelectual

No te vayas

 

No te vayas y si te vas despídete de todos que no se te olvide ninguno,
Te extrañaré tanto como te extrañaré y tú lo sabes,
No te vayas y si te vas no dejes cuentas pendientes; págalas todas,
Te extrañaré tanto como lo hacen mis recuerdos al alejarte.

No te vayas y extrañaré de tus ojos, que si miran los míos, estos recién son ojos,
También me acordaré de tus lágrimas secas mientras duermes,
No te vayas y por favor te lo pido que mientras te vas yo quedo perdido,
También te lo juro, visitaré las fotos y las besaré pidiendo tus besos sobre marcos y recuerdos.

No te vayas, te lo pido; mientras te vas empieza el repaso del presente hasta el inicio y los últimos días me ponen más triste,
Te lo aseguro que las noches sin ti son sin luna, pero también son sin cielo,
No te vayas porque aún no te he dado el último, ni tampoco el primero de los besos que debí darte,
Te lo aseguro que mientras tú sueñas conmigo, yo ya la hago contigo y te busco y no te encuentro.

No te vayas y si es necesario me voy contigo y me meto en tu bolsillo,
Por favor te lo pido ten piedad de este corazón y por ultimo llévatelo y déjame sin el mío,
No te vayas que agoniza y tirita al saber de tu partida, lo siento; me dice "sin aire yo no vivo",
Por favor mira hacia atrás ese día y no te olvides lo que dejas vivido.

No te vayas que el reloj camina las horas cabizbajo por mi gran pena,
Mientras pasan los días en mi van penando las lagrimas y mis ojos se cierran,
No te vayas y si del llorar alguna lagrima te siega la vista,
Será el recuerdo salado, de la mano con sonrisa, con un beso, una canción y una caricia.

No te vayas y no te vayas de mí; corazón,
Este es el testigo, que guarda el juramento sellado con un beso y nutrido por la esperanza,
No te vayas y no olvides nunca quien dejas; al final de cuentas no te vas ni te quedas, porque dejas tu dolor y te llevas el mío,
Este es mi corazón sentado en la vereda mirándote de frente, con las maletas hechas esperando que llegue el día.

No te vayas y marcaré pisando las sendas de la muerte al corazón si tú te vas,
No te vayas por que la lejanía hiere el alma y los caminos se inundan con mis lagrimas,
No te vayas te lo pido, por favor no te vayas, que me dejas sin corazón por tu ida,
No te vayas y si decides algún día regresar, devuelve el corazón que te has llevado con tu partida.

No te vayas y si te vas, si realmente decides partir, recuerda que yo también parto, pero tú te llevas mi corazón,
Y yo viviré la vida esperando que lo me regreses; pero te lo digo, si te llevas mi corazón también me llevas contigo,
No te vayas te lo pido, anudando nuestro amor y pidiéndote que regreses sin haber ya partido,
Tu partida te lo juro amor, no es una simple partida, es un comienzo nuevo; es una nueva vida.

No te vayas que de tu partida yo también me alejo,
los corazones quedan atados y mientras más te alejas, más apretado se hace el nudo; nuestro amor,
y tirante también la espera, unida por dos cuerdas nacidas por nuestros sueños del corazón,
Porque te puedes llevar mi corazón, pero este esta amarrado al tuyo y el tuyo me lo quedo yo.

0 comentarios