Blogia
desdoblamientointelectual

8 am

Escucho historias del Polanco,  la Negra y el Matta.
El frio carcome los huesos y pronto serán las 8 am.
Me mira por el espejo retrovisor y en sus ojos veo el reflejo de un pasado. El aún se acuerda de la negra, hace poco hablaron, me dice entre sonriente y como apretando el alma.
 
Ella le dijo: "Me canse de esperarte", la últimas vez que hablaron pero la última vez que se vieron pudieron haberse fundido sus corazones, pero el Matta su mejor amigo por esos años, se puso en el medio, probablemente fue la excusa perfecta de la inmadurez sin agallas pienso yo...... y como moviendo la cabeza sin saber si afirmaba o negaba mi pensamiento me termino diciendo: Toda la vida he pensado si le tengo que agradecer o no al Matta por ponerse en el medio, al final son las cosas que tiene el destino o no....
Claro por una llamada del Polanco el día anterior, se acordó de aquellos tiempos...este lo llamaba para invitarlo, el fin de semana que se venía se reunirían los antiguos amigos y algunas historias más que se cuentan cuando el reloj marca cerca las 8 am.

0 comentarios