Blogia
desdoblamientointelectual

Pensamientos Desdoblados 2

El peor amigo del corazón, es otro corazón que se hace el desentendido.

Las tortas sin velas y los corazones desolados, son lo mismo en los cumpleaños.

El cara y sello puede llegar a ser un problema sin solución para los indecisos.

El póker y la vida tienen el gustito de tener todo en las manos.

Decídete entre fresas, guindas, frambuesas o cerezas, no hay nada más agrio que permanecer en el tutifruti de la línea de la nada.

Las montañas se elevaron para que uno las suba y vea que hay detrás de ellas, lo mismo pasa con los problemas.

Prefiero correr riesgos y sentirlos necesarios, que dejar de correrlos postergando mis necesidades.

Se dice que los ojos lo único que no pueden ver es a sí mismos, lo mismo le sucede a los espejos y a los adormecidos en esta vida.

 Las mujeres y las faldas son perfectas en complemento cuando el viento sopla.

Nunca me decido entre un buen té o un buen café, es por eso que prefiero el vino.

No hay nada más solitario que un barco encallado y una lluvia que se aproxima.

Algún día llegare a tener todo lo que quiero, para poder empezar a deshacerme de todo lo que no necesito.

¿Serán las estrellas las lágrimas cósmicas de la luna en su llanto nocturno de soledad?

Disfruta las estaciones de la vida como lo hacen las hojas de los arboles, que hasta en su otoño se les ve coloreando.

Ese día le preguntaron al barquero ¿Para qué usas remos si tienes tus brazos?... se quedo un rato mirando el cielo observando unas gaviotas y no se le vio mas.

Los pianos entre sus blanco y negros guardan todos los sonidos del mundo, si a estos les pusiésemos alas la gente los confundiría con verdaderas aves.

Que no te mate la ansiedad, cuando la tranquilidad se te extravía sobre el puente directo a la ciudad de la alegría. 

El soberbio no se dará cuenta que antes de compararse necesita valorarse.

No  existe persona humilde que no se sienta orgulloso de sí mismo en la intimidad. 

La libertad es solo posible cuando se entiende la lucha intima del deseo y del puedo.

Cuando me canso de utilizar a las personas que tengo a mi lado, empiezo a quererlos.

La guerra de los sexos comenzó hace años y la cama sigue siendo el escenario perfecto para la batalla.

Cada vez encuentro que la luna está más cerca, o es el efecto de querer poseerlo todo junto a mí.

Antes de querer estar acompañado, conócete a ti mismo, hay que estar preparado para saber utilizar quien se tiene al lado. 

¿Para qué tener tantas preguntas, si no se tienen las respuestas?

Para tener fe en sí mismo, primero valora lo que había antes de que tú nacieras y segundo preguntate ¿Que sería esta vida sin tu existencia? 

El silencio es la mejor respuesta, de los que no tienen preguntas en la vida.

La felicidad es eso que andamos buscando y que confundimos cuando estamos tristes. 

Hay veces que hay que hacerse el desentendido para ser feliz.

Que no se te olvide soñar con el camino, caminar sobre él y visualizar el final de este..... si quieres llegar a estar cerca del comienzo.

La verdadera amistad nunca se pone en duda, el verdadero amor es incontrolable y la perfección no existe.

Si la muerte toca tu puerta, simplemente ábrele, dale un par de whiskies y muéstrale el camino a casa.

Mi genio se me extravió en algún lado y me da una rabia terrible no poder encontrarlo.

El amor y el dinero salen a actuar en las noches donde el amor se queda dormido y el instinto despierto.

Mis nervios se comen mis uñas, mis miedos se comen mis sueños y mis dudas se comen mi vida.

Algún día será dijo el soñador, algún día vendrá dijo el paciente, hoy es el día dijo el triunfador.

Cuando te sientas solo y quieras llorar, simplemente ríe, no hay nadie a quien darle explicaciones.

Estoy más que seguro, que no hay nada más seguro en la vida que la nada.

La esperanza no se pierde, se pierde el tiempo tratando de mantenerla.

Muchas veces  la soledad es la única compañera que es capaz de realmente escucharte.

El resultado de las acciones nunca será más importante que el esfuerzo que te llevo a ello.

0 comentarios