Blogia
desdoblamientointelectual

Vestido de luto

 

Nos miramos a los ojos,
como dos empedernidos,
transcurriendo olvidos,
cercenando el miedo,
 
Quitábamos la mirada,
en busca del no quiero,
ante el más leve intento,
tropezábamos sonriendo.
 
Tú me sonreíste sin duda,
y tus ojos me hablaron,
yo me quede mudo y consumido,
con mis ojos caídos.
 
Te busque por todos lados,
te me fuiste despistada,
me miraste sin mirarme,
quedándome clavado.
 
Me quede mirando solo,
como una botella vacía,
perdiendo los días,
y contando las noches.
 
Pero que tiene el destino,
nuevamente nos encontramos,
nuestras sonrisas conspiraron,
con los ojos como imanes.
 
Terminamos de la mano,
como chimeneas andantes,
con la risa por delante,
y los ojos como lunas.
 
Nos besamos sin vergüenza,
con los ojos cerrados,
y desnudos abrazados,
volvimos a cerrarlos.
 
Pasaron más de un millón de besos,
y unos cientos en la boca,
mientras pasaban los sucesos,
nos decidimos casar.
 
A las siete era la boda,
a las nueve y ya no te espero,
hasta el vals ese día se quedo plantado,
y vestido de luto nunca más te volví a ver.

 

0 comentarios