Blogia
desdoblamientointelectual

Ha pujat el cabal (Ha subido el caudal)

 

En el balcón
me siento
a recordarte
y te imagino
llena
como una luna
en el cielo oscuro
hermosa
cautiva
solitaria
teniendo tus días
teniendo tus días.
 
Queriendo irte a buscar
me impulso
hasta la punta
mas alta
de la cordillera
a ver si  puedo
verte desde lejos
a ver si puedo
verte desde lejos.
 
Te busco
y mi mirada me engaña
porque estas presente
en todo
porque estas presente
en todo
y me es imposible
dejar de pensarte
mientras te extraño
y no consigo entender porque
el amor tiene que doler para ser realmente amor.
 
Te escondes
cerca del rio Turia
y desde el sur de los andes
veo que ha subido su caudal
veo que ha subido su caudal
y me pregunto yo
por donde andarán tus pasos
que hoy  la capital
ha despertado nublada.
 
Llego a respirar
cerca de tu cuello
y es el viento
y es el viento
recuerdas melodías….
te das vuelta
mirando a todos lados
quedando solitaria bajas la mirada
y continuas tu paso
y continuas tu paso.
 
Finalmente buscas tu rincón amargo
envuelta en chocolates, magdalenas e infusiones
quedo petrificado
quedo totalmente petrificado
y el corazón engarrado me queda
ya que por fin me doy cuenta
que tus lagrimas
alimentan
al Turia
que tus lagrimas
alimentan
al Turia.

0 comentarios