Blogia
desdoblamientointelectual

A ella le gusta que yo sonría

 

Hay un pequeño balcón y abro las cortinas,

ella esta triste lo se por su tono de voz,

yo doy vueltas por la habitación,

ella dará vueltas sus pensamientos,

¿Quién sabe donde? quizás, donde suele aparcar,

porque ella donde estaciona su coche también estaciona sus pensamientos.


Mirara las nubes en busca de respuestas,

yo cierro las cortinas y miro mi rostro al espejo,

escuchando inquietante a que llegue pongo caras, unas y otras, también sonrío, a ella le gusta que yo sonría,

después cierro los ojos y deseo abrirlos y que ya esté de vuelta.


Abro las cortinas y veo las nubes en el cielo,

a ver si estas reflejan su rostro y yo espero que este alegre y mucho más que alegre,

a ver si ella ve en las nubes mi sonrisa, a ella le gusta que yo sonría.



El tiempo pasa y así las nubes se mueven,

despidiéndose del cielo y sosegando los sentimientos,  

pronto llegara y la recibiré con las cortinas cerradas en donde se ven las nubes,

pero la esperare mirando por la ventana que da a la puerta, en ella siempre la miro y espero a que llegue,

cuando llegue correré rapidito y enseguida le abriré antes de que ella intente hacerlo,

antes de todo la besare,

ella querrá abrazarme y estrellarme en sus delgados brazos, si me ha extrañado,

me mirara con  ojos penetrantes, si algo le inquieta,

A ver si lleva lentes o ha estado llorando,

a ver si tirita del frío y me dice yo también te amo.


En la habitación no siempre hay distancias, la mayoría de los días reímos y prendemos velas que terminan de un soplo exhausto apagadas,

en otros las espaldas quietas se miran como hielos sin movimientos y con el más grande de los silencios nos quedamos dormidos.


Antes de que se vaya llora y pone carita de pena,

abre la puerta y su cuerpo se la quiere llevar, antes de eso nos abrazamos, la apretó, la levanto......me mira....... y yo la miro sonriendo, porque a ella le gusta que yo sonría....... de lejos por las escalas me dice adiós....yo con mis dedos dibujo una sonrisa en mi cara......ella me entiende, a mi también me gusta que ella sonría.  

 

0 comentarios