Blogia
desdoblamientointelectual

Propongo....

Me propongo a examinar, y hacer un control diario, orientando mis acciones para que estas lleguen a ser perfectas.

Me propongo a dialogar y quiero que este dialogo sea fluido, aunque no vendría mal una cuota sana de interrupción.

Me propongo a indagar hasta lo que no veo, que si existe, guardo o extraño esta presente aunque no se porque lo está.

Me propongo a interpretar pero más gusta tener hermanos, compañeros de viaje, camineros que guían o poseen mapas te tierras que solo en fantasía me acuerdo a ver visto.

Me propongo a juntar las partes del todo si es posible empezando por la autocrítica de la autocrítica terminando en la aceptación de la misma.

Me propongo a controlar los instintos, pero solo los que no nazcan de mi persona solo los que dejen escapar cuerpos inertes al arte.

Me propongo por descansar, pero nunca cerrando los ojos, y no por que quiero, sino porque no puedo dejar de estar atento a los cambios.

Me propongo por aceptar lo que merezco, pero no acepto quedarme tranquilo, merezco más de lo puedo ser capaz de aceptar.

Me propongo a ser correcto, corrección mejor me propongo a ser incorrecto.

Me propongo a escribir palabras juntando letras, dejando que estas encajen perfectas, pero que no se dejen resbalar si no es necesario, ni menos que se agoten. Por eso lo de los ojos abiertos.

Me propongo a cantar donde sea, no importa el lugar, es mejor si nace un interés, sino hay que encaminar para que este nazca.

Me propongo a no contarte, de eso que no quiero que sepas y si sabes lo tienes bien guardado.

Me propongo a mentir, lo mas interesante que no hay verdad ni mentira, sino solo aceptación y una gota de entendimiento.

Me propongo a sentir, a seguir sintiendo, buscando debajo de piedras pesadas o livianas, viajando en los sueños o siendo uno más de los títeres que cuelgan del cielo.

Me propongo a escuchar, mis palabras, tus palabras y las otras, poniendo hincapié en tus palabras, analizando las otras y mis palabras escucharlas en soledad.

Me propongo a orientar, y ser amigo del enemigo, conocerle, mentirle, sorprenderlo, aniquilarlo antes que él a mí, no existen los superhéroes.

Me propongo a ser libre, y quiero que el mundo entero lo sea, lo importante una vitamina diría de honestidad, antes de dormir gotitas para ampliar el horizonte, y al despertar jarabe de aceptación a lo que no se entiende.

Me propongo a terminar, mis palabras, y espero que dejen, no se vayan. Que sean como sean, ya no es culpa de las palabras si no de no saber escuchar.

Me propongo a dormir, a estar tranquilo, aunque sea por unas horas. A encantarme con los sueños, pero a aceptarlos también, a tener en cuenta que estos consumen energía y son capaces de provocar los llamados contrasueños. (Contrasueño: 1.Sueños que nacen, del perfecto dominio de los sueños. 2 Ser capaz de soñar en un sueño mismo.

Me propongo a prolongar, a estirar el elástico, que es capaz de darte distancia de libertad, ese que es capaz de contraerse ante el miedo, pero le tengo respeto su fuerza aun la desconozco.

Me propongo un punto final y si han pasado días, meses, años. Me propongo de la misma forma esa forma cambiante llena de mezclas en perfectas transmutaciones necesarias, también me propongo nuevas metas, metas lejanas, cercanas, fluidas simplemente metas terrenales, comunes o no comunes, también venideras con mástiles irreales pero creíbles dentro de la esperanza guardada comúnmente por los humanos. Propongo y perdona si te saco de tu cautiva mentirosa lejana tranquilad, a respirar y ser lo que tengo que ser, a guardar lo que tengo que guardar y ha escribir lo que tengo que escribir.

"Propongo un ejercicio, un juego o como tu quieras llamarlo,! te propongo defender tu arte!, fortalecerlo, enrriqueserlo,cuidarlo.. El arte está más cerca de lo que buscas, nace y se explaya solo, nunca muere el arte propio, el arte está en lo más profundo de tu ser, vive contigo, a veces se esconde, otras veces no nos interesa ,solo vasta que lo recibas con los brazos abiertos, tu arte no te avandona siempre esta contigo, no avandones tu arte"

Ridículos son aquellos que no conocen

Incrédulos son los otros que se creen

Entupidos algunos, esos que aparentan

Recelosos con ellos mismos, en busca de amigos para ellos

Suspicaces con otros, mentirosos con ellos mismos

Desconfiados por que mienten

Maliciosos por que quieren

Sospechosos por que desconfían

Picaros al nacer, arrepentidos al morir

Llorosos por que se sienten solos, felices pero pisotones hasta con los que quieren

Aquellos que no conocen esos ridículos

Y creen que no existen incrédulos

Aparentan que son entupidos

Buscan en ellos mismos amigos recelosos

Mentirosos y suspicaces

¿Por que maliciosos?

¿Por qué desconfiar de los sospechosos?

Nacer al morir, pícaro el arrepentido

Felices y llorosos, hasta pisotean y se sienten solos con los que quieren

No conocen ridículos aquellos

Existen y incrédulos creen

Entupidos son

Recelosos mismos buscan

Y suspicaces

Que maliciosos

Por que sospechosos

Nacer al arrepentimiento

y pisotean que felices se sienten, quieren

Ridiculos

Existen

Incredulos

son

recelosos

y

que

sospechosos

al

que quieren..........

0 comentarios