Blogia
desdoblamientointelectual

La Tortuga

"La nada" llego a mi puerta, toco algunas veces.

La recibió un centauro que guarda orden y recibe almas casi gemelas en transición lunar.

"La nada" una dama noble, delgada con rostro medio cansado, llena de sorpresa a ver tan testarudo centauro que guarda hambriento mostrando su poca hospitalidad y su entrega a las pasiones animales, grito desperada por un espacio en mi hogar.

En las torres altas, (en donde descansan "los fantasías" aves sin alas que vuelan y son por así decirlo los ojos en tierras o en universos lejanos); sonaban las campanas de alarma, que suenan cada vez que el centauro se vuelve loco, y su instinto animal desequilibrado lo lleva a asesinar. Mi mano derecha "el rio", un amigo de esos que ya no quedan, me ha dicho innumerable veces que el centauro no es el mejor guarda puertas. "Para eso existen "los almas" unicornios voladores que poseen un equilibrio perfecto muchas veces envidiado por los humanos".

Siempre que hablo con mi amigo hermano "el rio" me menciona lo de "los alma". Yo siempre le explico que mis padres, legendarios dioses de tierras destruidas por la cataquismos del vivir, tenían centauros hasta en las puertas internas de sus palacios.

¡Yo me crié con centauros, yo jugué centauros.... mi infancia completa la viví al lado de centauros! Humanos....."el rio" con terquedad dice al escuchar mis palabras.

"El rio" tiene el don de tener visiones cuando su aguas se ponen claras, además casi siempre pasa lo mismo su caudal sube fuertemente....mi amiga "la culebra" que tiene su hogar en el árbol más grande del patio central me explica que "el rio" sube su caudal cuando tiene pena.

Sinceramente aunque la culebra es una verdadera amiga, se corre el rumor que su larga vida la tiene en un estado mental detestable y que ya está en los últimos siglos de su existencia.

"La culebra" en sus mejores tiempos poseía una fuerte inteligencia, acompañada de la viveza y rapidez. Además se dice que controlaba el espíritu de la vida y que tras su nacimiento y muerte se esconde el destino de la vida.

"El rio" últimamente tengo que contarles que esta muy extraño, nunca vi su caudal más grande que en estos años, él me dice que en sus visiones ve toda mi vida. Se que de acuerdo a ellas conoce mi ser mas que nadie y que su palabra es mas que valedera.

También me cuenta que dentro del proceso más maravilloso de la vida esta el prefijo "auto" y que no puede mover sus aguas en busca de visiones falsas que me convengan, por lo que con lastima me dice que las visiones son armas de doble filo y que aunque la vida le dio el don de tener visiones, también posee el de hogar bocas ineptas.

El centauro, del que les hablaba hace un rato finalmente cayó al poso más profundo de "las no ideas" (Lo tiene todo hogar y en él caen desde desechos de personalidades anteriores falsas, hasta malos compañeros posiblemente guías del terror disfrazados de amigos) dejando abierta la puerta y causando que hasta vientos fríos del infierno que queman hasta la fé personal entraran en mi hogar.

Gracias al viento del norte que guarda fuerza en las corrientes internas de los deseos. No se provoco un colapso total y aún poseo "los fantasías" en las torres altas, "el rio" a mí lado es cada vez más fuerte, incluso le está naciendo "una fuente". La culebra me dijo que ellas son capaces de cumplir sueños.

También comprobé al callar las envidiosas voces del que dirán, que la culebra es la más cuerda de todos, recuerdo que "el rio" me decía que hay espejos que no siempre reflejan la verdad y yo muchas veces me miraba en ellos, bueno también eran regalos de mis padres, los dioses.

Los guarda puertas ahora son "los alma". Sí el rio tenía razón con el equilibrio de "los alma" las puertas de mi hogar están seguras; También me explico que cada guarda puerta como ser que vive en la vida posee dones, pero también posee debilidades cosa que yo sabía, pero ésta descansaba en las ramas de la "no vista".

Aunque descanso en un jardín florido, y veo el sol brillar......

El recuerdo de mis padres los dioses de tierras que ya no existen, están presentes.

A veces recuerdo los centauros con los que jugaba, en una juventud llena de posibilidades, pero escasa en claridad solar la que posibilita ver antes el don.

"El rio" mi fiel compañero sigue llenando de energía mágica una vida llena de incógnitas y al mismo tiempo me da las visiones necesarias para sacar a flote en sus aguas ideas que recorren de inicio a final.

El curso de mi vida sigue siendo si quiero una historia de cuento fantasioso antiguo, ideal para procesos mentales mágicos que trepan y buscan ese don que posee cada especie el cual ocupa y lo hace sobresalir.

Terminare por tocar las campanas de las torres altas, esas que antes avisaban el desequilibrio asesino de los centauros, ahora avisan que es hora a "las fantasias" de volar.

"El rio" me dijo unos de esos días, que dentro de sus visiones vio que yo iba darles finalmente plena libertad y que no por tenerlas en las torres altas, eran realmente libres.

Les cuento finamente que "la nada" encontró socorro en mi hogar, y ella tiene el don "del creer", y que en sus portales interminables espera ansiosa tener mi vida.

Que la culebra lleva años siendo amiga de "el rio" y yo no me di ni cuenta.

Y que aún tengo dudas.....bueno a todo esto "el rio" me dice que debería tener una "tortuga", imagínense una "tortuga" "el rio" y sus cosas....me dice que esta tiene el don de "la paciencia".........la paciencia, que es eso....."bueno para que vean, "el rio" y sus cosas".

0 comentarios