Blogia
desdoblamientointelectual

Esto es amor....

 

La escasez de tu amor
Es la pureza al sentir
Murallas cubriendo
Cubriendo el alma

Volador inmenso el amor
Y tú me miras y me llevas en tu vuelo
Golpeas mi ser pintándolo
Llenándolo y digo "esto es amor"

La lluvia dejo de caer
pero el cielo gris me hace recordar
lo doloroso que eres tu amor
ambiguo, testarudo, agridulce

Recordar que te busque
Te tuve, te tengo sigues siendo parte de mi
Aunque extraño lo sensato, lo puro
Eso que solo tú me haces sentir

La distancia termino con sueños
Apagando las estrellas, esas que te regale
Pero que aun guardo para ti, y entre mis brazos tú
Solo tú, susurrándome un te quiero

Cuando el corazón llama muerdo mis labios
Te imagino, te recuerdo
Y vuelo por cielos de placer acariciando la felicidad
La imagen es clara estoy junto a ti

La escasez de tu amor
Pudre la esperanza pero te amo......
Como cuando te vi por primera vez
Y por un instante se detuvo todo y solo tú y yo por primera vez

Volador inmenso el amor
y de tu cuerpo soy adicto
de tus gemidos y eres mía
es inevitable, me gusta!!! preguntas si nos hará daño

La lluvia dejo de caer
Y un rallo de sol y el horizonte
Solo espero que a mi lado
Solo estés

Recordar que te busque
Y siempre te encuentro..............
Sintiéndome libre
Pidiéndome un beso

La distancia termino con sueños
Pero no te olvido aunque me mienta
Y ese orgullo que nubla mi vista
Pero nunca el amor....te lo aseguro

Cuando el corazón llama muerdo mis labios
Y con un beso culmina la cita
Y por detrás un nos vemos
Y por dentro un ojala.......esto es amor!!!

(Escrito el 9 de Febrero del 2005)

 

 

 


0 comentarios