Blogia
desdoblamientointelectual

Ojitos negros

 

Ojitos negros que me quieren llevar pa`lante,
Que me piden vivos cariño,
Que me miran profundos y fieles,
Que me hacen sonreír con miedo.

Negro son tus dos ojos como la noche más negra, pero como la más tierna de las noches me miran tus ojos,
Tu cara blanca e irreprochable, tu sonrisa artística que me deja entumecido al desconocer que existía la dicha de la sonrisa,
Tus labios carnosos, inflados, perfectos, inmaculadamente perfectos, como adoro tus labios.

Es la posesión de tu mirada oscura, de tu alegría blanca,
De tu ternura infinita, de tu penetrante ternura angelical, la que me desea sin pestañar en ningún momento,
La que me acaricia con detalle, con quietud,
La que me hace perderme en tus ojos negros y caer en tus labios, ahogándome en ellos y no pidiendo rescate alguno.

Me doy cuenta que sin vuelta atrás tus ojos negros llegaron para no retirarse,
Quisieron para no dejar jamás y me miran desde lejos no quitándome nunca su mirar de ojos negros,
Es que están por todos lados tus ojitos negros  tiernecitos, pidiendo espacio en mi corazón, aferrado a la incógnita del vocabulario del amor más sincero.

He viajado a la luna, he pasado por las estrellas y me he detenido en tu cuerpo,
En la nada del tiempo, me he convertido en un observador de tus ojos negros, los cuales parecen inmensos portales en tu cara, tormentas en tus deseos, y primaveras sobre las sabanas blancas adormecidas y apacibles por tus ojos negros.

Ojos negros intranquilos, inquietantes, telescopios vivos de tu vida, calidoscopios de tus sus sueños simples,
Entran en mi vida cuando más lo necesito, cuando menos lo esperaba, cuando más lo quería,
Ojitos negros, delicadamente negros, agonizan de deseo en mis ojos tartamudos y se los llevan a pasear por los caminos que iluminan tus ojos negros.

 

0 comentarios