Blogia
desdoblamientointelectual

Actor Principal

***De repente todo cambio, era como antes……

Tu sonrisa era la misma…… esa que me enamoro

Hace tanto tiempo que no afloraban los sentimientos, así como la primera vez

Recuerdo que nuestras miradas se tropezaban

Recuerdo que también fui capaz de decirte “ te quiero”

Esa noche por dios podría nunca terminar…… Seriamos la pareja ideal

Pero nuestro amor depende del medio, del medio donde se exprese.

De repente cierro los ojos y veo que aún es posible;

Claro sería todo más fácil si fuera como esa noche……probablemente llegará ese día en donde no tenga que esperar que llegue esa noche***

No me dejas de sorprender dentro de tu lentitud muestras apuro; dentro de tu apuro, me haces los días largos y las noches escasas al descanso, pero llenas en experiencia hacen vivir momentos que pensé que estaban agotados.

Por la noche algunos usamos mascaras

El reír, el vestir y el hablar es parte de ella

Hay veces en que nuestras mascara es nuestra propia identidad,

Nunca fuimos mas honestos que en ese momento

De alguna forma todos somos actores, cada uno tiene su gusto a la hora de elegir, si es comedia, drama o tragedia

El escenario lo elige la vida, y es de seguro que existe un gran libreto por que de penas y alegrías es la lucha hacia el reconocimiento del público, el cual guardamos dentro de los anhelos y sueños.

Esta lucha personal, camino extenso

Es el fiel reflejo de lo ínfimo, pero importantes que somos

En fin todo esta relacionado….claro los papeles en la vida fueron asignados

Y depende de cada uno, del esfuerzo personal ser el actor principal.

0 comentarios