Blogia
desdoblamientointelectual

La llave

 

Una llave de regalo me llego este año, dentro de una caja encintada
Una llave dirán ustedes, y ese tipo de regalos!!!!!
Que locura, que regalo mas extraño, mientras mi sonrisa agradecía aquel regalo,
Mira que linda llave me has regalado le dije......
No presumas mi regalo, que no es una simple llave me contesto como retando

Esta llave no es cualquiera, abre puertas.......las que quieras
Ten cuidado las que abras, hay algunas con sorpresas,
Cuida mucho esta llave, no la uses por tonteras,
Ni que pase por tu mente el botarla ni venderla,
Si el deshacerte es lo que quieres, regalándola te desprendes

Es una llave maestra, le pregunte intrigado
Si es que abre puertas y abre cualquiera,
Es un poco obstinado el usarla donde quiera
Me imagino abriendo puertas, invadiendo sin reserva

Esta llave te repito abre puertas.....las que quieras
Hay algunas de madera, como hay otras que ni esperas,
Cuida mucho mi regalo, porque hay puertas traicioneras
Ten conciencia lo que llevas, no comentes esta escena
Esta llave no es cualquiera

Agradezco tu regalo, me doy cuenta lo que tienta
Una llave que abre puertas, mas encima las que quieras,
Llevaré solo una, ahora mismo me desprenderé
De esas llaves que poseo para puertas y cajones,
Solo una en un llavero desde ahora cargaré

Abriré puertas, pasaré por donde quiera
Que aventuras próximas tendré, junto a mi llave,
Ni imagino por donde mis pasos me llevasen,
Abriendo puertas, encontraré respuestas,
El conocerlo todo, oh como tienta

Imagínate solamente, entrarás por donde quieras
Mucho ojo eso si, que la llave no te mueva,
Esta llave abre puertas, no te he dicho que las cierra,
Desde ahora está llave tentará
Sin capricho ella misma te dominará

Que me dices, esta llave no las cierra
Que importa, si las abres, no imagino el dejarla,
Esta llave al usarla, no le veo peligro alguno
Tanta intriga y tanto que me recomiendas,
¿Por qué desprenderse de esta llave?
Sin pensarlo, cometiste un disparate

Si quieres respuesta, empieza por usarla
Te repito habré lo que quieras,
Otra cosa, no olvides que la llave no es devuelta
Si me desprendo es porque yo ya no la quiero
Solo úsala y te darás cuenta

Yo nunca pensaría en desprenderme de esta llave
Hay que estar loco para regalarla,
Desde ahora seré otro
Me llamaré el abridor de puertas,
No habrá ninguna que no quiera abrir,
Entraré por donde mis instintos quieran,
Sin tapujo te repito hay que estar loco para no quererla

********************************************

He abierto puertas con mi llave,
Descubierto mil respuestas,
Como tienta, abrir un par de estas,
Conociendo el que dirán y el que piensan,
Hubo algunas que no quise abrir
También otras, me arrepiento,
Claro está............... como hay puertas traicioneras
Para que seguir abriendo, si esta llave no las cierra

Ahora que la tengo mi deseo es no tenerla
Me imagino que te tienta
El llevarla y tenerla,
Ten cuidado te lo digo, que esta llave no es cualquiera
Le he comprado una caja y una cinta de color
Si te llega de regalo
Recuerda solo, que no tiene devolución,
Que abre puertas las que quieras
Mucho ojo eso si, que esta llave es traicionera
Al usarla ten en cuenta que abre puertas y no las cierra
Pensaras que estoy un poco loco, porque yo ya no la quiero
Solo úsala una vez y verás que no te miento, esta llave no es cualquiera

0 comentarios