Blogia
desdoblamientointelectual

Un te quiero

 

Caminando por la arena, encontré un te quiero,
Un te quiero tirado en la arena, solitario, esperando ser recogido.
Yo tan solo y perdido en esta vida me dije:
"Este te quiero es mió, he encontrado el amor"

Te quiero escrito en la arena, mientras el mar sigue pidiendo,
Pidiendo arena, pidiendo secar sus aguas como yo secar mi soledad,
Intrigado en mí querer buscando, mirando y me pregunto....¿Quién ha sido la mujer?
La mujer que me quiere y espera en las arenas por su querer.

"Te quiero" grabaré en la arena,
Testigos estará la mar y el cielo inmenso azulinos míos volver por ti,
Volveré pintado con flores y con un suave beso como las olas y el mar será.
Oh mujer volveré por tí y como las arenas y el mar seremos.

En cada grano y en cada gota, seremos solo un inmenso mar,
Y este será el hogar, y en cada ola habrá una rosa,
Y los besos en el fondo han de brillar alocados, inesperados e infinitos,
Oh mujer nuestros cuerpos se harán agua por nuestro querer.

En el cielo entre nubes veo un te quiero,
Un te quiero y que no se lo lleve el viento,
Que espere para recogerlo y que sea mió antes del anochecer.

El viento sopla entre montañas y en el cielo azul lejano,
Un te quiero arrojado entre rayos del sol,
Me pregunto mas que curioso ¿Quién ha sido la mujer?

La mujer que movió las nubes esperando por su querer,
Una escalera para buscarte y tenerte a mi lado,
Y decirte que te amo con un beso te recibiré.

Entre nubes nuestro amor será el viento,
Y el sol como el recuerdo con los rayos brillara,
Nuestros cuerpos harán la nieve por la lluvia de nuestro querer.

Un papel en el suelo dice te quiero,
Un te quiero en un papel que no lo pisen y no arruguen,
Un te quiero de papel se merece otro te quiero.

¿Quien a sido la mujer? Esperando por su querer,
Que ha escrito entre líneas "solitaria del amor"
Como un pájaro volando arrojando el corazón,
Ha dejado un te quiero en el suelo con dolor.

Un te quiero en la vuelta de la hoja, mujer,
Esperando por ti, la echare a volar con forma de paloma,
Y viajando por la espera las alas serán los besos,
Que agitando para volar te besaran al sentir el viento.

Entre hojas se escribirá esta historia,
Que por palabras escritas al sentir,
Nuestros cuerpos serán dos hojas pidiendo ser rayadas por el vivir.

 

0 comentarios