Blogia
desdoblamientointelectual

El pasado del presente de un futuro mejor

 

El desengaño del engaño me ha engañado, sin contar la dolencia del dolor que me ha dolido y por su parte lo penoso de la pena que me apena.

Ponerme a entender yo quiero, lo intendible haber si entiendo, y comprobar que entre mas confundida esta mi mente mi confusión es que me mientes.

Con lo engañoso que puede ser el engaño del engañado,y lo misterioso que es el misterio y yo no quiero mentir ya que lo deseoso del deseo mismo es el morir.

Hay amoríos con reencuentros que son encuentros y no lo puedo encontrar, son corazonadas del corazón con alas y que el pensar que te hace pensar.

Que el tiempo pasa y se adelanta o simplemente se quiere atrasar y de lo joven la juventud que se ha perdido y son los años que añoramos contar.

Porque hay rarezas que son rarezas que son tan raras que extraño es, y si encontramos esa respuesta todo se pone un poco al revés.

Que si vivir es estar viviendo y si es salado del más salino o si es del dulce del mas dulzón, quedas helado y congelado por el sin sabor.

La vida es la que pone el vamos y siéntanse cómodos, que del respiro y el suspiro hay algunos que nunca entenderán para que están.

Que si hay un amor extrañado o dolencias en lo profundo del corazón, es mejor cerrar los ojos y escuchar un poco el interior.

No hay nada y nada en la misma nada que simplifique nada mejor, que el vivir feliz de la vida y conformarse con lo que toco.

De lo simple hasta lo infinitamente complicado elevado a su doble y partido por la mitad del mismo, infinito en la vida por los sueños el resultado del ser feliz lo tienes tu.

No hay minutos en la vida donde debas dejar de ser tú, y no olvides cruzar los dedos porque siempre vivirás el pasado del presente de un futuro mejor.

 

0 comentarios