Blogia
desdoblamientointelectual

Miedo al fracaso

Vamos a dar un paseo por el profundo camino del alma. Si los pianos bailaran y los espejos hablaran, simplemente pertenecemos al mundo de los sueños, dormidos o despiertos como una película de rollo antigua detenida a siga luz.

Es que estuvimos a punto, solo a un paso, fue por unos centímetros. Estamos en la fila de los que defraudan constantemente, las paredes oprimen y  sacan el caldo al igual que un exprimidor lo hace con una naranja, basta ya de piruetas circenses, hay cosas imparables como la marea del destino. 

Los balcones se apretujan y suben a lo alto, los horizontes se alejan, se abre la puerta de la añoranza. Los látigos esperan como culebras venenosas escondidas, eres el plato principal para alimentar el fracaso.  

Las calles estarán donde tienen que estar las calles, junto a los árboles, las  montañas estarán donde tienen que estar las montañas, siempre a la vista y el mar no te preocupes no se ha movido al igual que el sitial de la discordia que esta lustrado para que sientes tu ego derretido. 

Hay pájaros perdidos en el reino de las aves, que van de un árbol a otro desesperados porque se les ha muerto el instinto, y hay fracasados que aun esperan la muerte bajo el rencor. Actuaras y seguirás actuando estrella mendiga, lloraras y hasta esto te será inútil, podrás otra vez en algún instante pensar que es posible tener el mundo en tus manos, fantasioso de ayer y hoy, te visitara la muerte y te darás cuenta en un segundo, que el miedo al fracaso te esta matando.

0 comentarios