Blogia
desdoblamientointelectual

Las casas de madera

Las casas de madera tienen ventanas cuadradas, tienen puertas redondas y pisos de cera, las casas de madera tienen jardines de papel, pasajes de teleféricos con vistas hacia el futuro, las casas de madera son comos los faros que se alojan en el mar, las casas de madera están balanceadas en las puntas de las montanas.

Las casas de madera respiran por sus chimeneas empedradas, en la puerta principal las casas de madera son iluminadas, son acogedoras las casas de madera.

Cuando te despides de las casas de maderas no puedes dejar de mirar atrás mientras te alejas te despides de ellas, las casas de madera tienen colgados momentos, tienen pasando la puerta habitaciones de soledad, tienen pasando la puerta habitaciones de llanto, tienen pasando la puerta habitaciones de esperanza.

Las casas de maderas tienen un jardín pintado, las casas de madera tienen vida propia, las casa de madera son hogueras en colinas.

Hay casas de madera que están caídas, pero no por eso dejan de ser casas de maderas, porque el alma de una casa de madera siempre esta viva y aunque guarde rencor el tiempo ellas seguieran siendo casas de madera.

Las flores en las casas de madera huelen siempre bien, al igual que los floreros, las mesas de las casas de madera siempre estas ocupadas de reuniones o recuerdos, las casas de madera son  bailarinas que bailan en el prado el precioso baile que solo bailan las casas de madera.

Las casas de madera son simplemente árboles de troncos amplios hechos casas, las casas de madera por donde las mires son casa de madera, las casas de madera cuando esta lloviendo se abrigan, las casas de madera cuando el sol les pega se desnudan al paisaje, las casas de madera se deslizan por los cerros y dejan un camino por donde se llega a las casas de madera.

Las casas de madera cuando saben que vas a verlas se esconden y desaparecen por un rato entre los cerros, que lindas se ven las casas de madera desde lejos, estas siempre visten de gala sea con su alfombra verde o con su tierna maleza.

Mi sueño es algún día poder tener una de esas casas de madera y verlas por dentro, acariciarlas y perderme entre las vetas que solo tienen las casas de madera.

0 comentarios