Blogia
desdoblamientointelectual

Tus ojos

Tus ojos son como  grandes barcos navegando en tu cara,
tus ojos son como  lunas verdes de cielos blancos,
tus ojos son como flores abiertas en jardines inmensos,
tus ojos son como la miel de las abejas en frascos de vidrio opaco.

Tus ojos son ceniceros limpios y cigarros recién prendidos,
tus ojos son ampolletas en lámparas con conos dilatados,
tus ojos son monedas brillantes y botellas descorchadas,
tus ojos son dos sombreros colgados en un burdel.

Tus ojos son como televisores prendidos mientras duermo,  
tus ojos son como sabanas colgadas húmedas, queriéndose secar,
tus ojos son como dos vasos ahogados muriéndose de alcohol,
tus ojos son como dos tambores cuando tu sonrisa suena.

Tus ojos son dos sillas en una mesa de un salón sombreado,
tus ojos son dos marionetas libres sin hilos, 
tus ojos son dos cortinas inflando el pecho,
tus ojos son dos bolas blancas perdidas en una mesa de billar en el bar de la locura.

Tus ojos son como libros perdidos en grandes bibliotecas de pequeños pueblos,
tus ojos son como baldosas quebrándose ante el peso del pasado,  
tus ojos son como ciruelos  floridos cuando quieren desvestirse,
tus ojos son como limones verdes apretados impenetrables.

Tus ojos son maremotos incontrolables,
tus ojos son respuestas de tu silencio elegante,
tus ojos son lanzas clavadas envenenadas, 
tus ojos son dos vitrales súper puestos en el pasadizo del todo.

Tus ojos son esos ojos que me miran, pero que al mismo tiempo no me están mirando,
tus ojos son esos ojos que me miran como si fueran mis propios ojos los que me mirasen,
tus ojos son esos ojos que me miran cuando no me quieren mirar,
tus ojos son dos ojos que no dejan nunca de mirarme, pero cuando pierdes tus ojos y estos se te caen porque no te pertenecen, tus ojos me miran pero tu me tratas de evitar

0 comentarios