Blogia
desdoblamientointelectual

Me permito

Me permito a decir que dentro de la vida misma existe la angustia,
existe el silencio,  existe el miedo y tantas cosas que hay que permitir,
Es que no puedo estallar,
es que tampoco me quedo congelado, ni menos me quedo a medias, ni menos me quedo luchando como pensé.
 
Me permito a observar a los que me rodean, a los que me sobrepasan y a los que dejo atrás,
Es que no puedo caminar en conjunto sufro de egocentrismo, es que me siento ahogado cuando trato de imitar.
 
Me permito amar con el miedo de pertenecer, con el dolor de no poder ser tan fiel como quiero serlo, comprendiendo que tú lo eres y pienso mal de ti,
Es que te quiero tanto y no quiero perderte, ni tampoco perder lo que siento dentro muy dentro, ni menos quedar tan solo porque no me decido, ni menos me permito sentir y decírtelo.
 
Me permito en soledad a mirar mi vida como lo hacen los soñadores y sin cesar dejar el llanto de una vez,
Es que me cuesta tanto comprender que la vida misma es la culpable, que yo no sea feliz cuando no la comprendo.
 
Me permito a divulgar mis letras por el mundo, me permito también a decirte cállate,
Es que en algún minuto me tendrán que escuchar, que no hay verdad mas verdadera, que la que tratamos de ocultarnos y le decimos ándate.
 
Me permito lo que no se permite y llega el momento en donde hay que decir basta,
Es que siento que pierdo, que pierdo el día que pierdo la noche y que hasta los sueños voy  perdiendo,
Es que simplemente me ahogo de angustia en el mar de la ignorancia, por querer estar arriba mirando todo desde abajo, y finalmente me pierdo muy dentro mío me pierdo, sin aspirar a estarlo y pensando quien sabe donde estoy.
 
Me permito a encarar la pobreza de los caminos del destino y culpabilizarlo de qué sé yo, me permito a decir muy callado hablando conmigo mismo,
Es que estoy cansado de dar vueltas como las ruletas, de un lado  a otro sin querer estar ahí, quiero respirar donde yo quiero hacerlo y por favor no me digas quédate.
 
Me permito a terminar lo que no se si quiero permitirme, solo quiero seguir viviendo con la incomprensión, de la vida y permítanme no perder la alegría, de la fe en uno mismo y me permito resucitar,
Es que después de todo, aunque quiero permitirme lamentablemente, vivo del sí y también vivo del no, es que me voy permitiendo pasos que pienso que me llevaran a permitirme lo que realmente deseo permitir en esta vida.

 

0 comentarios