Blogia
desdoblamientointelectual

El acto de degustar una botella de vino

 

 Tomé la botella con mis dos manos firmes,

provenía de algún viñedo de Castilla divisé,

por instinto tragué un poco de saliva

y en forma desafiante la miré un instante.

 

Solamente la miré a ella,

recorriendo su cuerpo,

su cuerpo rubí en su amplia totalidad con mis ojos,

desde arriba hacia abajo,

desde abajo hacia arriba,

desde un lado hacia el otro.

 

Decididamente bajé los dos bracitos del sacacorchos,

liberándola del encierro

gritó de alegría agradecida,

y su aroma, todo su aroma se dirigió directamente hasta la profundidad misma

de mi olfato.

 

Nuevamente la miré, pero esta vez la miré como idolatrándola,

poniéndola en exposición ante mis ojos,

desvirginandola con mi dedo pulgar en su agujero de base.

Busqué una copa con mis ojos,

una romántica copa, pensé,

finalmente los presente a ambos y se besaron en el acto,

fue un  beso de sangre,

que disfruté hasta el lustre de mi gusto.

0 comentarios