Blogia
desdoblamientointelectual

Aviones dentro de aviones

 

Los ruidos de los aviones,

invaden mis sueños

invaden mi vida.

 

Se apoderan de mi razón,

de mi tranquilidad

y me avisan cuando pasan.

 

Sin medida ni establecimiento

se pasean por los cielos

como pájaros gruñendo.

 

No es coincidencia

que vuelen tan cerquita

donde guardo mi conciencia.

 

Unos van otros vienen,

por el cielo millonario

de colores por los días.

 

Transitando,

recorriendo,

buscando por la vida.

 

Van los pasajeros sin destino,

que vuelan por los aires dentro de aviones,

sin tener miedo del adiós.

 

Yo los miro desde el suelo,

orgulloso

y les digo hasta pronto.

 

Pescadores del alma,

impasibles recolectores,

detallistas de ojos abiertos memorables.

 

Busquillas de tierras nuevas,

artistas del vivir despierto

y pulmones del respirar libertad.

 

Somos aviones dentro de aviones,

llevando vida,

llevando vida,

por los circuitos interminables de la vida.

 

0 comentarios